Daniel “Huevo” Fuenzalida y Rosario Bravo pusieron fin a su popular videopodcast “¿Cómo están los weones?”, pese a la gran cercanía que mostraban públicamente, con tatuajes compartidos y una química que volvió rentable el proyecto.
El quiebre se produjo luego de que Bravo descubriera que Fuenzalida registró el nombre del programa sin informarle previamente.
Fuenzalida asumió la responsabilidad al declarar: “Mi error, mi mea culpa que yo hago es que en ese minuto no se lo comenté a Rosario, no sé por qué, porque estaba llegando a TVN, no sé por qué, se me habrá olvidado. No había una mala intención, cero mala intención, sino que yo quería resguardar que una tercera persona no registrara en la categoría podcast, solamente la categoría podcast”.
A través de sus redes sociales, el animador compartió un video reconociendo su falta: “Ese fue un error mío, me arrepiento muchísimo, se lo debí haber comentado y esto se hubiese evitado (…) con Rosario seguimos hablando, de hecho esta semana estuvimos grabando también algunos compromisos comerciales que tenemos del podcast”.
No obstante, también deslizó que Rosario se benefició públicamente del proyecto: “Fui yo quien en octubre del año 2023 contacté a Rosario porque la vi muy simpática en TikTok, me llamaba la atención cómo hablaba con su audiencia, cómo se refería a ello y precisamente también me llamó la atención de su frase que era cómo están los hueones y ahí empezaba a contar toda su historia y me pareció muy simpática”.