25 Septiembre 2022 16:07
Home Nacional “No tiene vergüenza”: Daniel Stingo hizo dura crítica a Sebastián Piñera por...

“No tiene vergüenza”: Daniel Stingo hizo dura crítica a Sebastián Piñera por sus dichos de la Convención

“En los momentos estelares, el país siempre muestra su sabiduría; tomó una decisión muy sabia el 5 de octubre del año 1988 con el Sí y el No, y tomó una decisión muy sabia el 4 de septiembre del 2022 rechazando masivamente una muy mala propuesta”, afirmó el exmandatario.

El ex convencional Daniel Stingo hizo una dura crítica contra el exmandatario Sebastián Piñera.

El abogado, en “La voz de los que sobran”,  apuntó contra el expresidente, luego que en entrevista La Tercera, destacó resultado del plebiscito de salida.

“En los momentos estelares, el país siempre muestra su sabiduría; tomó una decisión muy sabia el 5 de octubre del año 1988 con el Sí y el No, y tomó una decisión muy sabia el 4 de septiembre del 2022 rechazando masivamente una muy mala propuesta”, afirmó.

“¿Significa eso que ahora volvemos al statu quo? No, porque eso sería esconder la basura bajo la alfombra. Es cierto que los chilenos no queríamos este engendro y mamarracho de Constitución, pero la mayoría también se da cuenta de que la Constitución del 80 tiene que ser renovada”, dijo Piñera.

LA REACCIÓN DE STINGO

Sobre ello, Stingo afirmó: “Hay que ser muy cara de ra… Piñera tiene un historial tremendo y quiere venir aquí a dar lecciones de democracia. Es realmente desfachatado”.

“Este señor es lo que se llama un desvergonzado, porque no tiene vergüenza, no tiene pudor. Él tuvo el peor gobierno de la historia democrática de nuestro país y aparece ahora. Yo sinceramente creo que no tiene moral ni sentido común. Además, es cobarde”, afirmó.

Revisa el momento

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído