03 Julio 2022 04:11
Home Nacional “No viene y tampoco se va a conectar”: Afirman que Rojas Vade...

“No viene y tampoco se va a conectar”: Afirman que Rojas Vade habría decidido no volver a la Convención

“Él probablemente podría venir por Zoom a votar, pero ayer (lunes) tuvo una conversación con el vicepresidente Gaspar Domínguez (...) quien me dijo que el día de hoy no va a venir Rodrigo Rojas”, declaró el convencional Cristóbal Andrade.

El convencional Rodrigo Rojas Vade habría decidido no volver a la Convención Constituyente, de acuerdo a lo informado este martes.

Según el convencional de la exLista del Pueblo, Cristóbal Andrade, la decisión de del convencional se habría debido al revuelo que provocó su decisión y a los transversales rechazos que recibió por parte de la opinión pública.

“Él probablemente podría venir por Zoom a votar, pero ayer (lunes) tuvo una conversación con el vicepresidente Gaspar Domínguez (…) quien me dijo que el día de hoy no va a venir Rodrigo Rojas”, declaró a Radio Cooperativa.

“Él vio toda la parafernalia que se provocó, todos los comentarios de todos los constituyentes, transversalmente, que hablaban que no viniera, incluso el mismo vicepresidente le dijo ‘No vuelvas’”, agregó.

Según Andrade, el polémico anuncio de Rojas Vade sirvió para provocar una reacción en el Congreso, y aseguró que Rojas Vade “va a esperar lo que va a pasar en el Senado, si se va a aprobar o no el reemplazo. En ese caso va a tomar una decisión, pero en este minuto, hoy, no viene y tampoco se va a conectar”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído