13 Agosto 2022 10:54
Home Nacional “Nos tiene sorprendidos todo lo que ha pasado”: Realizadores de viral del...

“Nos tiene sorprendidos todo lo que ha pasado”: Realizadores de viral del Rechazo hablan del falso testimonio de actriz

“No es una gran producción ni nada que se le parezca, y la fuimos pagando nosotros de nuestro bolsillo. Una cámara de nosotros que no es ni tan buena, un dron que tenemos”, afirmó Sebastián Zegers.

La productora Andino, realizadores de un video propagandístico de la campaña del Rechazo, se refirieron a la aclaración de Noelia Narváez, actriz que participó en la pieza y que reconoció que su testimonio contra la Nueva Constitución no era verdadero y que le habían pagado por apuntar en contra de la nueva Carta Magna.

En ese marco, el equipo audiovisual es liderado por los hermanos Cristóbal y Sebastián Zegers, se refirieon a este hecho en La Tercera PM.

“Decidimos hacer esta campaña nosotros, los hermanos. Con nuestra plata, sacamos las poquitas lucas que teníamos en la cuenta, una producción que es súper súper súper sencilla. No es una gran producción ni nada que se le parezca, y la fuimos pagando nosotros de nuestro bolsillo. Una cámara de nosotros que no es ni tan buena, un dron que tenemos”, afirmó Sebastián.

Y planteó que “estamos totalmente por el Rechazo en esta pasada. Nosotros aprobamos y estamos totalmente de acuerdo con que sea una Constitución nueva, solamente que creemos que quedó demasiado pasada de rosca. De ahí nació la idea. Hay mucha gente que aprobó, todos mis amigos aprobaron, y hay demasiada gente decepcionada. De repente en una conversa una noche, un compadre dijo: ‘Yo no aprobé para esto’”.

“Las campañas que hacemos en general, son siempre de testimonios de personas, con entrevistas en que las personas van tirando para afuera y nosotros hacemos un poco un guion en base a lo que la gente dice. Las campañas de nosotros ponen un tema sobre la mesa para conversar. Se conversa, hay gente que está de acuerdo, hay gente que no está de acuerdo”, explicó.

TESTIMONIOS FALSOS

En ese marco, Zegers reveló que grabaron dos testimonios falsos, el de Narváez junto a otro que no se usó: “Lo que se hacía con cada una de las personas era decirles: mira, nosotros escribimos textos recogidos de lo que la gente pensaba y decía. Cuñitas. Con Noelia lo que se hizo fue decirle: ‘¿Quieres echar para afuera tú? ¿O tenemos seis o siete testimonios de otras personas que opinan más o menos esto? ¿Qué prefieres?’ Y ella dijo que: ‘Esto está bacán, yo quiero decir esto’. Y para nosotros bien, si de alguna manera está de acuerdo con algo que coincide más o menos con lo que tú piensas, echa para afuera”, contó a La Tercera.

Tras ello, explicó que el video “se tiró por Whatsapp. Se filtró sin terminar. Lo queríamos lanzar después, estábamos viendo si lo lanzábamos o no. Nos tiene sorprendidos todo lo que ha pasado”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído