28 Enero 2022 00:28
Home Triunfo Nueva baja para Lasarte: Edson Puch fue liberado de la Selección

Nueva baja para Lasarte: Edson Puch fue liberado de la Selección

"La decisión fue adoptada debido a que el deportista presentó en el partido de este domingo, la agudización de su lesión del ligamento colateral medial de rodilla izquierda, confirmado por evaluación clínica y resonancia magnética realizados este lunes 8 de noviembre, cuyo tiempo de recuperación supera la presente citación", detalló la Federación de Fútbol a través de un comunicado.

Nuevas malas noticias para el técnico de la Selección chilena, Martín Lasarte, que este lunes sumó otra baja para afrontar los duelos por clasificatorias ante Paraguay y Ecuador, que asoman como vitales en el camino al Mundial de Qatar 2022.

Es que a menos de 24 horas de que se informara la desconvocatoria del volante del Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, quien no pudo recuperarse de sus molestias físicas, ahora el cuerpo médico de la Roja dio cuenta de la ausencia del puntero de Universidad Católica, Edson Puch.

“La decisión fue adoptada debido a que el deportista presentó en el partido de este domingo, la agudización de su lesión del ligamento colateral medial de rodilla izquierda, confirmado por evaluación clínica y resonancia magnética realizados este lunes 8 de noviembre, cuyo tiempo de recuperación supera la presente citación”, detalló la Federación de Fútbol a través de un comunicado.

En la misma línea, agregaron que “en acuerdo con el cuerpo médico de su institución realizará su tratamiento en su club”.

Cabe mencionar que el iquiqueño se ilusionaba con volver al “Equipo de Todos” luego de cuatro años. Su último partido defendiendo al combinado nacional fue en la derrota 3-0 ante Brasil, que los dejó fuera del Mundial de Rusia.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído