18 Mayo 2022 03:24
Home Nación Indiscreta Nueva polola de Marcianeke le envió duro mensaje a ex del trapero...

Nueva polola de Marcianeke le envió duro mensaje a ex del trapero chileno

“Me enamoré. Sufrí, pero ya salí de esto. Gracias dios por romperme las cadenas del infierno en las que me tenía este hombre. Si no me quieres, yo tampoco”, escribió en una storie de Instagram, Anaís Vilchez, que fue pareja del cantante.

Nueva polola de Marcianeke le dedicó duros mensajes a la ex del trapero chileno, Anaís Vílchez.

Anteriormente, Anaís hizo fuertes descargos luego del quiebre de su relación con Matías Muñoz, nombre real de Marcianeke:

“Me enamoré. Sufrí, pero ya salí de esto. Gracias dios por romperme las cadenas del infierno en las que me tenía este hombre. Si no me quieres, yo tampoco”, escribió en una storie de Instagram.

Luego de ello, sus acusaciones se hicieron más graves, y apuntó: “Voy a contar un poco de verdades, no es por justificarme pero este loco se hace la víctima para puro dejarme mal a mí”, comenzó diciendo.

“Perro ql mal agradecido, ahora se te subieron los humitos a la cabeza, se te olvida cuando te decían bolsianeke y te pagaba hasta los vicios”, acusó.

LA RESPUESTA DE LA NUEVA POLOLA DEL TRAPERO

En ese marco, Michelle Rubio, la nueva polola de Matías Muñoz, publicó una storie dedicada a Anaís.

La mujer mostró el departamento de Marcianeke, y afirmó que siempre ha tenido sus cosas y “no como otras” que tras terminar la relación “se quedan sin casa” y “tienen que tomar sus maletas.”

En tanto, Anaís respondió: “Cuando responda por interno sipo perona cu… Quiere pura fama esta cu… jajaja” (sic).

Revisa la respuesta

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído