29 Junio 2022 06:40
Home Nacional Nuevo femicidio quedó al descubierto en una vivienda en San Joaquín

Nuevo femicidio quedó al descubierto en una vivienda en San Joaquín

Personal de Carabineros acudió al llamado por una riña que terminó con la muerte de la mujer de 34 años, de nacionalidad haitiana, que habría sido atacada por su expareja que la dejó muerta en la vía pública. El hombre que se encontraba con la mujer también fue atacado y perdió la vida posteriormente.

A menos de 24 horas de registrarse un femicidio en Santiago, un nuevo hecho de sangre contra una mujer se registró en la capital. Esta vez, en una vivienda de la calle Gaspar de Soto, en la comuna de San Joaquín.

Personal de Carabineros acudió al llamado por una riña que terminó con la muerte de la mujer de 34 años, de nacionalidad haitiana, que habría sido atacada por su expareja que la dejó muerta en la vía pública.

El presunto autor del asesinato tiene un hijo en común con la víctima, de 2 años de edad, el que quedó al cuidado de amistades, mientras el Juzgado de Familia determina su destino.

Testigos del hecho de sangre afirmaron que el sujeto ingresó al inmueble donde estaba la mujer junto a otro hombre, también de nacionalidad haitiana. El hecho degeneró en una pelea, donde el sujeto que acompañaba a la fallecida víctima también fue atacado.

Tanto la mujer como el hombre atacados por el victimario perdieron la vida. La mujer se desangró rápidamente, pero el individuo apuñalado fue trasladado aún con vida hasta el Hospital Barros Luco, donde no resistió y se constató su fallecimiento.

El hecho se suma así a la seguidilla de ataques contra mujeres registrados en las últimas horas, sumándose, además del hecho ocurrido este miércoles en Santiago Centro y que terminó con la muerte de una mujer de 61 años, al femicidio frustrado registrado en San Bernardo, donde un sujeto de 20 años atentó contra la vida de su pareja, apuñalándola en la zona torácica.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído