De ensueño. De esa manera se puede describir una particular propuesta de trabajo que ha dado la vuelta al mundo en los últimos días, pues un millonario busca a una pareja para que cuide un lugar paradisíaco en las Islas Vírgenes Británicas.
La propuesta fue publicada hace unos días en el portal especializado en ofertas laborales, Fairfax & Kensington, y se detalló que un sujeto anónimo quiere encontrar a dos personas que cuiden su isla privada, a cambio de un increíble sueldo de 180 mil euros anuales ($179.693.675 en pesos chilenos).
No obstante, acceder a la propuesta no es nada sencillo, ya que es necesario cumplir con una serie de requisitos para poder postular, y además se debe contar “con mucha experiencia en hotelería de lujo y propiedades”.
La oferta publicada en el portal indica que “buscamos una pareja doméstica con mucha experiencia en hotelería de lujo y propiedades para embarcarnos en una oportunidad emocionante en una isla privada recién adquirida en las Islas Vírgenes Británicas”.
“El director imagina que esta pareja no sólo mantendrá y supervisará la isla, sino que también la promoverá activamente, participando en una campaña única para atraer el ‘turismo de lujo descalzo’ a medida que la isla experimenta una transformación significativa”, añadieron.
En este sentido, las labores que tendrá que desempeñar la dupla seleccionada son las siguientes:
Supervisión y mantenimiento de la isla:
- Garantizar el buen funcionamiento diario de las instalaciones e infraestructuras de la isla.
- Supervisar el paisajismo, las playas y los espacios al aire libre con estándares impecables.
Servicios de Hospitalidad:
- Garantizar que el personal inicial brinde servicios de preparación de comidas, limpieza y conserjería de alto nivel.
- Coordinar y gestionar eventos y ocasiones especiales celebradas en la isla.
Promoción y Relaciones Públicas:
- Participar activamente en una campaña para promocionar la isla como un destino de “lujo descalzo”.
- Compartir las experiencias y promocionar la isla en varias plataformas.
Por otra parte, los requisitos que deben cumplir los postulantes corresponden a tener una amplia experiencia en hoteles de lujo y propiedades; conocimiento de la gestión de hogares y servicios a los huéspedes; capacidad de gestión de equipo multicultural; capacidades comunicativas y dotes para hacer vídeos y aparecer en cámara; experiencia previa trabajando en el Caribe; y conocimiento de paisajismo.
Asimismo, quienes logren ser seleccionados, proceso que se realizará antes de Navidad para empezar a trabajar en enero, tendrán acceso a atención médica, pensión, comida y alojamiento, un vuelo de regreso a casa por año, entre otros diferentes beneficios.