02 Julio 2022 01:28
Home Política Ossandón: “No vamos a trabajar como Chile Vamos”

Ossandón: “No vamos a trabajar como Chile Vamos”

El senador aseguró que “Felipe Kast fue muy derecho conmigo, porque me lo dijo en la cara, me lo dijo hace un mes, 'nosotros vamos a hacer lo imposible para que tú no seas (presidente del Senado)', pero nunca pensé que eso tenía un precio”.

El senador de RN Manuel José Ossandón culpó a la UDI y a Evópoli del quiebre en Chile Vamos, después de ver frustrada su aspiración de asumir como presidente del Senado.

En declaraciones a Radio Cooperativa, el parlamentario sostuvo que “nosotros tenemos 25 votos y ellos tenían 23, no tenían para qué haber negociado. Le regalaron el único bastión que tenía la derecha para hacer frente y darle estabilidad en estas negociaciones al Presidente Boric, así de claro”.

Afirmó que “quebraron Chile Vamos, pero esto no es contra mí, porque votaron en contra de Francisco Chahuán y Paulina Núñez, esos eran los candidatos (…) era cosa de ponerse de acuerdo”.

Ossandón agregó que “no vamos a trabajar como Chile Vamos, porque para nosotros el primer año era clave. No solo para nosotros, sino que el país está inmerso en un periodo de transformaciones crucial para el futuro y desde el Senado podíamos tener la fuerza para encontrar un equilibrio (…) la UDI y Evópoli, teniendo los votos, le regalaron eso a los del frente”.

El senador aseguró que “Felipe Kast fue muy derecho conmigo, porque me lo dijo en la cara, me lo dijo hace un mes, ‘nosotros vamos a hacer lo imposible para que tú no seas (presidente del Senado)’, pero nunca pensé que eso tenía un precio”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído