02 Julio 2022 09:58
Home Triunfo Pablo Milad descartó a Pellegrini y reconoció que ya habló con dos...

Pablo Milad descartó a Pellegrini y reconoció que ya habló con dos técnicos para la banca de la Roja

El presidente de la ANFP indicó que el "Ingeniero" no está dentro de las opciones para asumir el próximo proceso rumbo al Mundial 2026.

En su retorno a Chile, Pablo Milad no solo habló del terremoto que está viviendo el fútbol chileno con la situación arbitral. El presidente de la ANFP también tuvo palabras para referirse a la búsqueda del reemplazante de Martín Lasarte, técnico que este lunes se despidió de la banca de la Roja tras el fracaso de no clasificar al Mundial.

El máximo mandamás de organismo del balompié criollo despejó varias dudas con respecto a los nombres que han sonado. La primera tiene que ver con Manuel Pellegrini, entrenador de larga trayectoria en Europa y que siempre aparece entre los candidatos al buzo de la selección chilena.

Pese a ser el favorito de muchos, Milad aseguró que el “Ingeniero” no figura dentro de las alternativas. “Chile no tiene plata para un técnico clase ‘A. Pellegrini está en otro nivel y no creo que sea su objetivo venir a Chile. Podría hablar con él, pero yo sé la respuesta, porque habló con Arturo (Salah) y él me dice que todavía no quiere venir a Chile”, expresó de forma tajante.

Eso sí, Milad reveló que ya ha tenido conversaciones con dos técnicos. “Yo hablé con dos candidatos y Francis Cagigao (director de selecciones nacionales) con otro”, reconoció.

Esos adiestradores que ya habrían recibido sondeos serían Matías Almeyda y Ariel Holan (exDT de la UC). El primero sigue dirigiendo al San Jose Earthquakes de la MLS y estuvo muy cerca de firmar antes del arribo de Lasarte, mientras el segundo está sin trabajo tras ser despedido del León de México.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído