18 Mayo 2022 03:16
Home Triunfo Pablo Solari: "En Colo Colo no pensamos en el último partido o...

Pablo Solari: “En Colo Colo no pensamos en el último partido o en ser campeones”

"Para nosotros todas son finales. Algunos son rivales directos como la UC, que viene bien, pero todas las vamos a afrontar de la misma manera", planteó el jugador albo.

A pesar de que Colo Colo está realizando una gran campaña que lo tiene como sólido líder del Campeonato Nacional, en el plantel del Cacique están lejos de confiarse de alcanzar el título, sobre todo después de la victoria de Universidad Católica sobre Unión Española, que dejó a los cruzados a sólo dos puntos de los albos.

De hecho, así lo aclaró este jueves el delantero argentino Pablo Solari, quien en conferencia de prensa expresó: “Nosotros lo manejamos tranquilos (el liderato), vamos partido a partido. Nos queda mucho, tenemos que seguir humildes como arrancamos. No pensamos en el último partido o en ser campeones, quedan fechas. Vamos planteando a medida que pasan los rivales”.

“Para nosotros todas son finales. Algunos son rivales directos como la UC, que viene bien, pero todas las vamos a afrontar de la misma manera. Plantearemos el juego que corresponda a cada partido”, añadió.

En cuanto a su destacado momento personal, sostuvo: “No soy el mismo de cuando vine, mis compañeros me ayudan muchísimo. Pelear el descenso y salir campeón de Copa Chile, estando primeros, fue dar vuelta la página, de cabeza. Teníamos que dejar a Colo Colo donde pertenece”.

Por último, Solari manifestó su deseo de continuar en el Cacique la próxima temporada, aunque todavía no asegura la extensión de su vínculo: “De eso se encarga mi representante y la dirigencia, yo me encargo de jugar. Estoy cómodo y me encantaría seguir”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído