Pamela Díaz sorprendió este miércoles en el reciente capítulo del programa de Canal 13, “Hay que decirlo”, luego de confesar que, en el pasado, no soportaba a la animadora de TVN, María Luisa Godoy.
En un momento de la conversación con el panel del espacio televisivo, hablaron sobre las personas que les caen bien o que les desagradan en el mundo del espectáculo.
Bajo ese contexto, Díaz, quien en la actualidad mantiene una relación de amistad con Godoy, reconoció que antes no tenía una buena opinión acerca de la comunicadora.
“Sabes qué… No me caía mal, pero me pasó con Mari Godoy, te lo juro. No había caso con la cabezona, la juzgué todas estas veces. Hasta la pelé, de hecho se lo dije en su cara después”, expresó la “Fiera”.
Acto seguido, explicó el motivo detrás de esta situación. “Decía ‘¿cómo van a contratar a esta otra? ¿Será dueña de TVN?’”, sostuvo.
“Yo cada vez que estaba preñada, me echaban. Decía ‘¿qué tiene ella que no tenga yo?’”, añadió.
No obstante, finalmente señaló que todo cambió cuando tuvo la oportunidad de compartir con ella. “Hasta que la conocí y es un amor, la quiero harto a la cabezona. Amiga, te quiero… Pero me cae mejor su marido”, concluyó.