Luego de ocho meses de relación, la modelo argentina Carolina “Pampita” Adorhain confirmó el término de su romance con el polista trasandino, Martín Pepa.
La información fue revelada por el periodista de espectáculos, Ángel de Brito, quien aseguró que el quiebre amoroso ocurrió el pasado 9 de julio.
Después, en el programa “Mujer Argentinas”, el periodista Gustavo Méndez entregó mayores detalles sobre la ruptura, y señaló que “el noviazgo se habría terminado el viernes por un llamado telefónico. Él tomó la decisión, ella no quería”.
“Están separados, fue una relación que duró desde noviembre hasta acá. No hay terceros en discordia, él ya estaría haciendo vida de soltero”, añadió.
Además, Méndez comentó que “a mí me dijeron que ella no se quería separar y que incluso proponía hacer más viajes juntos (…). Él la llamó antes del viaje de ella al sur para decirle ‘esto no tiene continuidad’”.
Por su parte, la propia Pampita confirmó la noticia, luego de que el periodista le consultara acerca del tema a través de WhatsApp. “Sí, separé el 9 de julio”, contestó.
Cabe destacar que la exesposa de Benjamín Vicuña había comenzado su relación con Martín Pepa el año pasado, meses después de su polémica separación con Roberto García Moritán.