Carolina “Pampita” Ardohain enfrentó los micrófonos en Argentina, en su llegada al país vecino luego de estar en Chile, y se pronunció frente a su mediática separación con Roberto García Moritán.
Según consignó Emol, la modelo fue abordada por algunos periodistas que la esperaban en el Aeropuerto de Ezeiza. Por un lado, respecto a los rumores que apuntaban a que su viaje a nuestro país fue para despejarse en medio de la polémica, señaló que “no elegí irme, tenía la fecha programada hace mucho tiempo, era un trabajo muy importante para mí y estoy muy contenta”.
En la misma línea, consultada en torno a una conversación que habría tenido con su exsuegra, donde supuestamente le dijo que pretendía “hacer m…” al ministro de Desarrollo Económico de Buenos Aires, manifestó que “no voy a hacer comentarios sobre la separación. Trato de estar lo mejor posible para mi familia, para mis hijos. Sepan entender. Voy a tratar de no hacer comentarios sobre nada, porque es privado”.
“No voy a ir a ningún programa. No voy a hablar del tema en ningún lado, ojalá que ni ahora ni nunca”, añadió, en referencia a las especulaciones que afirmaban que tenía pensado ir al programa de la famosa animadora Susana Giménez.
Por otra parte, los medios le preguntaron si realmente el 20 de septiembre decidieron ponerle fin a la relación.
En este sentido, “Pampita” se sinceró y remarcó que “ustedes me conocen. A mí me gusta la verdad. A mí siempre me ha interesado mucho la verdad, y si no me queda otra que mostrarla, aunque sea una situación que obviamente no me gusta, lo voy a hacer. Tampoco voy a permitir que digan cosas que no son ciertas”.
“Por favor, no vengan a la puerta de casa, porque los chicos se ponen muy nerviosos. Es un lío cuando entran o salen… Y yo los protejo. No voy a ir a ningún programa, no voy a dar notas en ninguna revista, no me va a pagar nadie para que me siente a hablar sobre esto”, cerró.