25 Junio 2022 21:54
Home Triunfo Paredes: "Se vienen sorpresas en Coquimbo, puede que venga a jugar acá...

Paredes: “Se vienen sorpresas en Coquimbo, puede que venga a jugar acá Jorge Valdivia”

El delantero del cuadro "pirata" reveló que el experimentado volante está muy cerca de arribar al conjunto aurinegro.

En los últimos días se dio a conocer que Coquimbo Unido podría dar un nuevo golpe al mercado con el fichaje de Jorge Valdivia, quien estaría a detalles de cerrar su incorporación a un cuadro “pirata” que ya cuenta con figuras de renombre como Esteban Paredes y Jean Beausejour.

Y en ese sentido, el goleador histórico del fútbol chileno reconoció que lo del “Mago” es una opción bastante probable para el club de la Primera B.

Así lo dejó a ver en una entrevista en Más que fútbol. “Se vienen sorpresas, puede que venga a jugar acá Jorge Valdivia”, reveló el “Tanque”.

En caso de concretarse su arribo, el cual ya estuvo cerca hace unos meses, el volante volvería a la acción en el balompié criollo tras su sorpresiva salida de Unión La Calera, donde sólo pudo disputar 320 minutos y rescindió anticipadamente su contrato.

En tanto, sobre su situación personal, Paredes sostuvo: “Quiero ver de acá a fin de año cómo me siento. Sé que vamos a subir a primera con Coquimbo Unido y, de ser así, me gustaría jugar al menos seis meses más y luego preparar mi retiro”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído