Una pareja de adultos mayores sufrió un millonario y violento asalto en su casa ubicada en la comuna de La Reina, en Calle Carlos Silva Vildósola.
De acuerdo a información policial, en la tarde del domingo tres delincuentes ingresaron por una ventana a la casa e intimidaron a sus habitantes con armas de fuego y los encerraron en una habitación.
Posteriormente, los delincuentes registraron la casa, cargaron los objetos de valor en el vehículo de la familia y huyeron.
El robo fue avaluado en aproximadamente 30 millones de pesos. En tanto, el caso quedó a cargo de la Brigada de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones (PDI).
El inspector Kevin Bustos de la PDI, afirmó que entre lo robado hay “diversas especies: electrodomésticos, joyas, un vehículo”.
Hasta el momento no hay detenidos por este hecho.