Home Nacional "pareja quedó en riesgo vital tras explosión en habitac...

Pareja quedó en riesgo vital tras explosión en habitación de motel en Chimbarongo

Según el medio local El Rancahuaso, se trata de dos mayores de edad, correspondientes a un hombre que quedó con el 50% de su cuerpo quemado y una mujer que fue diagnosticada con un “gran quemado” corporal. La investigación en el lugar dio cuenta que en la habitación donde estaba la pareja se produjo una acumulación de gas, producto de una válvula de la red de calefacción que no había sido sellada.

Comparte esta noticia

Una pareja quedó en riesgo vital luego de una explosión en una habitación al interior de un motel en Chimbarongo, Región de O’Higgins.

Según el medio local El Rancahuaso, se trata de dos mayores de edad, correspondientes a un hombre que quedó con el 50% de su cuerpo quemado y una mujer que fue diagnosticada con un “gran quemado” corporal.

Las víctimas fueron derivados al hospital de San Fernando, donde se encuentran en riesgo vital.

Por instrucción del fiscal de turno, personal de la Brigada de Homicidios junto a peritos del Labocar de la PDI concurrieron hasta el recinto de salud para investigar en qué circunstancias se registró el incidente por el que fueron hospitalizados, consignó T13.

Tras eso, un equipo de la PDI se constituyó en el sitio del suceso para realizar diligencias investigativas, donde se reveló que la explosión se registró a las 21:30 horas de este jueves.

Luego de la explosión, una de las víctimas salió corriendo de una de las piezas y fue auxiliada por personal del establecimiento, para posteriormente dar aviso a servicios de emergencia.

La investigación en el lugar dio cuenta que en la habitación donde estaba la pareja se produjo una acumulación de gas, producto de una válvula de la red de calefacción que no había sido sellada.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído