En el marco de la conmemoración de sus 125 años, Paris, parte de Cencosud, anunció el regreso del desfile navideño más grande de Sudamérica: el famoso “Paris Parade”.
Esta edición 2025 del evento se convertirá en la más extensa de su historia, y una vez más se proyecta para reunir a miles de personas, quienes disfrutarán de un espectáculo gratuito en el espacio público y abierto para toda la familia.
El desfile navideño se presenta como el regalo de Paris y Cencosud a la comunidad y este año se realizará el domingo 23 de noviembre, a las 12:00 horas.
Por su parte, el recorrido se extenderá desde Av. Providencia -altura Metro Salvador- para continuar a lo largo de la Alameda pasando por Plaza Italia, Cerro Santa Lucía y Universidad de Chile, donde el público podrá disfrutar en toda su extensión del desfile, hasta el punto de cierre en Alameda – altura La Moneda. El evento nuevamente será producido por Romero & Campbell.
Guiados por la consigna “Por un mundo mejor: La voz de la esperanza”, este año el evento presentará un desfile de 13 globos gigantes de los personajes más queridos del imaginario infantil y la cultura popular.
Las familias podrán disfrutar del paso de personajes como Harry Potter, Bluey, Bugs Bunny, Kuromi, Sonic, el navideño reno Ralf, y muchos más. Junto a ellos, se sumarán las tradicionales comparsas, música en vivo y otras sorpresas que se darán a conocer más cerca de la fecha.
“Cada año buscamos superar la calidad artística del evento y generar la mejor experiencia posible para todos los asistentes. Paris Parade es el regalo de Paris para la comunidad y este 2025 será una versión especialmente emotiva y significativa ya que celebramos 125 años. Con este evento volvemos a encontrarnos con las familias y las personas en torno a un mensaje de esperanza y que va en línea con nuestro propósito de contribuir a un mundo mejor”, señala Fernanda Kluever, gerenta de Clientes y Sostenibilidad de Paris.
En tanto, y a partir de un reporte de impacto elaborado en su edición anterior, este año Paris Parade abordará indicadores sociales y medioambientales, como la gestión de residuos, la reutilización de materiales y fomentará el uso del transporte público y otros medios de transporte sostenibles, en base a herramientas de análisis avanzado de datos.