28 Junio 2022 01:40
Home Vanguardia Pasapalabra anuncia emisión de un “Mundial”: Tendrá competidores de Chile, España, Uruguay,...

Pasapalabra anuncia emisión de un “Mundial”: Tendrá competidores de Chile, España, Uruguay, Panamá y Argentina

El programa de Chilevisión ofrecerá una renovada versión a partir del próximo mes de marzo. La competencia tendrá 40 participantes e incluirá algunas novedades en el “Rosco”.

Sorpresa generó el anuncio de un renovado formato que tendrá el popular programa de Chilevisión “Pasapalabra”, ya que ofrecerá una competencia “Mundial”, donde participaran concursantes de Chile, España, Uruguay, Panamá y Argentina.

El espacio conducido por Julián Elfenbein, que lleva 4 años al aire y ha experimentado diferentes versiones y competencias, estrenará esta temporada el próximo mes de marzo, y contará con 40 participantes.

Los participantes se distribuirán entre un panameño, 3 uruguayos, 4 españoles, 12 argentinos y 21 chilenos; quienes competirán por un premio de $30 mil dólares, es decir, aproximadamente $24 millones de pesos chilenos.

Por su parte, el concurso tendrá los mismos juegos previos al “Rosco”, prueba que esta vez tendrá algunas modificaciones, al incluir la opción de tres comodines a los participantes, que serán otra oportunidad, intercambio de letra y relectura de una letra.

Asimismo, entre las imágenes promocionales, se pudo ver al español Pablo Díaz, quien hizo historia en la edición española del programa, al ganar en julio del 2021 uno de los premios más millonarios en la historia del concurso a nivel mundial, al obtener $1.828.000 euros, es decir, más de $1.600 millones de pesos chilenos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído