05 Febrero 2023 10:09
Home Nación Indiscreta Patricia Maldonado reveló las razones de porqué sometió a su hija a...

Patricia Maldonado reveló las razones de porqué sometió a su hija a una cirugía con manga gástrica cuando tenía solo 15 años

“Le cambió la vida. De 126 kilos pasó a 80. Esta operación debería estar en el AUGE (Acceso Universal a Garantías Explícitas), de todas maneras”, afirmó la comunicadora.

La comunicadora Patricia Maldonado reveló que su hija fue sometida a una cirugía con manga gástrica cuando tenía solo 15 años de edad. “Fue una de las primeras en Chile, junto con una sobrina”, afirmó.

“Mi hija mide 1,80 metros. A los 15 años era una tremenda niña, pero con kilos de más. Ella nació grande, porque a mí me dio diabetes gestacional”, explicó la panelista de TV+.

Según Maldonado, ella le enviaba abundantes colaciones a su hija cuando iba al colegio, provocando que comiera más de lo que necesitaba. “La mandaba como a la guerra. Era gordita”, contó.

Por lo anterior, la adolescente no lo pasó bien debido a su contextura de cuerpo. “Cuando cumplió 15 años hicieron una fiesta en la escuela, y no le encontré vestido de folklore para celebrar el 18 de septiembre”, contó la ex “Mucho Gusto”.

Y reveló que incluso la escuchó llorar en su habitación, cuestión que le provocó una profunda pena. “No hay nada más terrible que ver sufrir a un hijo por ese tipo de cosas. Le dije: ‘Vas a ir igual a la fiesta, y a partir del lunes te llevo al médico para que te operen’”, señaló.

La manga gástrica es una intervención que tiene como objetivo reducir el tamaño del estómago para disminuir la cantidad de alimentos que se consumen.

“Le cambió la vida. De 126 kilos pasó a 80. Esta operación debería estar en el AUGE (Acceso Universal a Garantías Explícitas), de todas maneras”, contó.

“Las jóvenes de 17 o 20 años que tienen obesidad, tienen el derecho a operarse”, manifestó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído