27 Enero 2022 11:41
Home Triunfo Patricio Graff: "Es un privilegio ser DT de un equipo de toda...

Patricio Graff: “Es un privilegio ser DT de un equipo de toda una colonia como Palestino”

El argentino, ex Coquimbo Unido y O'Higgins, fue presentado como nuevo entrenador de Palestino, elenco al que arriba tras la salida de José Luis Sierra.

Palestino se encontraba sin entrenador, después de que el cuadro árabe oficializara el lunes la salida de José Luis Sierra tras los últimos malos resultados.

Pero el conjunto de colonia no tardó mucho en encontrar al reemplazante del “Coto”, pues este jueves presentó al argentino Patricio Graff como su nuevo estratega para intentar levantar al equipo de la parte baja del Campeonato Nacional.

Y el ex adiestrador de Coquimbo Unido y O’Higgins de Rancagua manifestó toda su felicidad por arribar al elenco tetracolor.

“Es un privilegio ponerme el buzo de técnico de un equipo de toda una colonia. Debe ser el único equipo que sus jugadores son más conocidos en Palestina que en Chile”, reconoció el nuevo DT.

Sobre los objetivos del club, el trasandino sostuvo: “Nosotros tenemos que ir partido a partido, no nos podemos poner objetivos tan alejados. El principal es clasificar a un torneo internacional, pero estamos enfocados en lo que será el próximo partido que puede ser difícil por el estado del campo de juego por las lluvias”.

Además, Graff se refirió a las polémicas por el uso del VAR y a Ñublense, próximo rival: “Tiene jugadores muy rápidos y están sobre nosotros en la tabla, por lo que el objetivo es alcanzarlos y comenzar a ascender. El VAR no es un tema para nosotros, no creemos que haya mala fe y el error siempre va a estar”.

Consignar que el duelo entre Palestino y los chillanejos se disputará a las 14:00 horas de este sábado, por la 17° fecha y la última de la primera rueda del Campeonato Nacional.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído