23 Mayo 2022 05:30
Home Nacional Patrulla PDI frustró "encerrona" a balazos en Cerrillos: dos muertos, 2 heridos...

Patrulla PDI frustró “encerrona” a balazos en Cerrillos: dos muertos, 2 heridos y un detenido

El jefe subrogante de la Prefectura Occidente de la PDI, Francisco Meneses, informó que "alrededor de las 21:15 horas, oficiales investigadores se trasladaban desde la comuna de Maipú hacia Ñuñoa y en la intersección de Pedro Aguirre Cerda con Departamental se percatan de un vehículo que no portaba su placa patente posterior".

Dos muertos, dos sospechosos heridos y un detenido fue el resultado de un intento de “encerrona” registrado la noche de este martes en la comuna de Cerrillos, y frustrado a balazos por efectivos de la PDI que se enfrentaron con cinco delincuentes.

Fue la segunda balacera ocurrida en la vía pública en el sector occidente de la capital,
luego del violento episodio registrado en la Plaza de Maipú, donde un presunto ajuste de cuentas dejó a una mujer fallecida y cuatro heridos.

El jefe subrogante de la Prefectura Occidente de la PDI, Francisco Meneses, informó que “alrededor de las 21:15 horas, oficiales investigadores se trasladaban desde la comuna de Maipú hacia Ñuñoa y en la intersección de Pedro Aguirre Cerda con Departamental se percatan de un vehículo que no portaba su placa patente posterior”.

“Esto les llama la atención y al llegar a este cruce constatan que estaban intentando cometer el delito de robo con intimidación en contra de un tercero que transitaba por esta misma vía y al ver esta situación, proceden a un control”, añadió.

“Cuando se percatan de la presencia policial, inmediatamente los intimidan con armas de fuego,
los detectives hacen uso de sus armas de servicio y al ver el riesgo que estaban corriendo, se produce un enfrentamiento”, agregó.

Producto de esto, dos sospechosos resultaron muertos en el lugar, otros dos fueron capturados y un tercero resultó herido. También se recuperaron tres armas de fuego. Las víctimas de la “encerrona” se asustaron con la balacera y se fueron del lugar.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído