03 Julio 2022 05:41
Home Nación Indiscreta Paty Maldonado critica a Mauricio Israel por sus dichos en el funeral...

Paty Maldonado critica a Mauricio Israel por sus dichos en el funeral de la esposa de Caszely: “Me deja un sabor muy desagradable”

La opinóloga arremetió contra el presentador, luego de que este hablara con los medios durante el funeral de María de los Ángeles Guerra, por lo que Maldonado se descargó duramente ante esta “vocería”, calificando la situación como algo “vergonzoso”.

La opinóloga Patricia Maldonado se descargó duramente contra el presentador Mauricio Israel, quien asistió al funeral de la esposa de Carlos Caszely, María de los Ángeles Guerra, y habló con algunos medios sobre el dolor que sentía la familia.

Israel, entre otros medios, habló con el matinal de Mega “Mucho Gusto”, donde manifestó que “no logro imaginar cómo va a ser esto para Carlos. Uno sabe que debe despedirse en algún momento de tus papás, pero cuando tú tienes una compañera de vida, y has estado toda una vida con ella… no logro imaginarlo, no tengo una respuesta”.

En este sentido, Maldonado, por medio de su programa online “Las Indomables”, arremetió contra esta situación, al expresar que “hoy en la mañana aparece siendo vocero de la familia Mauricio Israel, me quedé sorprendida porque todos sabemos cómo salió de Chile. ¿No había nadie más en la familia que hablara?”.

Asimismo, añadió que “no era el momento de entrevistarlo ni de hacerle ninguna pregunta a Mauricio Israel, él nunca debió hablar a nombre de la familia. Él tiene que ganarse el espacio de a poco”.

Además, dijo que por respeto a la familia, Israel debería haber evitado las cámaras, ya que según ella “eso es lo que hace una persona honesta, honrada y decente”.

“No debieron aprovecharse, ni Canal 13 ni Mauricio Israel del dolor y de la pena profunda que debe tener esa familia. No tengo nada contra Mauricio Israel, pero creo que lo de hoy día rayó de los límites, el morbo… Vergonzoso, me deja un sabor muy desagradable”, concluyó Maldonado.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído