Paula Pavic, exesposa de Marcelo “Chino” Ríos, confirmó que hace dos semanas firmó el divorcio con el extenista, luego de que ambas partes lograran llegar a un acuerdo económico.
En una conversación con “Primer Plano” (Chilevisión), Pavic indicó que en un principio había solicitado una pensión mensual de 24 mil dólares (cerca de 23 millones de pesos) y la mitad del valor de la casa familiar ubicada en Sarasota, EEUU.
No obstante, finalmente la relacionadora pública recibirá 14.500 dólares mensuales (13,6 millones de pesos), además de una parte de lo que se obtenga en la futura venta del inmueble.
Pese a declarar sentirse “aliviada” con el término del proceso, Pavic admitió que el acuerdo no era lo que esperaba, ya que deberá reducir los gastos de sus hijos casi a la mitad.
“No era lo que yo esperaba, de acuerdo a lo que siempre hablábamos cuando estábamos casados, siempre nos pusimos en un supuesto de que si algún día nos divorciáramos, siempre hablábamos de ciertos puntos”, manifestó Paula al mencionado programa.
En este sentido, expresó que “ninguno de esos puntos se tomó en cuenta en el momento del divorcio, pero la verdad es que estaba tan cansada que preferí aceptar lo que fuera del acuerdo para terminar el proceso”.
“Es el fondo, es tener que reducir todo a la mitad, pero no es solo mi estilo de vida, sino que el de los niños”, añadió.
Además, remarcó que “nosotros vivíamos con un presupuesto y ahora ese presupuesto bajó prácticamente a la mitad. Siento que Marcelo no fue la cabeza de todo lo que estábamos hablando en el trato”.
Por su parte, consultado por dicho espacio televisivo , Ríos optó por no emitir declaraciones.
Consignar que la pareja, que tiene 5 hijos en común, anunció su separación a mediados de 2023, luego de 14 años de matrimonio.