01 Febrero 2023 05:54
Home Nación Indiscreta Pedro Engel cuenta que sufrió “traiciones” en “Bienvenidos”, pero es “mejor enterrarlas...

Pedro Engel cuenta que sufrió “traiciones” en “Bienvenidos”, pero es “mejor enterrarlas con el fin del programa”

El tarotista que formó parte del matinal de Canal 13, hizo una reflexión en sus redes sociales donde agradeció todo lo vivido en este espacio que prontamente llegará a su fin, pero hizo un particular comentario que causó curiosidad a sus seguidores.

El tarotista Pedro Engel, que formó parte del matinal “Bienvenidos”, hizo una reflexión en sus redes sociales donde agradeció todo lo vivido en este espacio que prontamente llegará a su fin. Además, hizo un particular comentario que causó curiosidad a sus seguidores.

En su cuenta en Instagram, Engel señaló que conoció “grandes corazones” durante su estancia en el matinal, pero desafortunadamente también experimentó “traiciones”.

“Fin de Bienvenidos, trabaje 10 años ahí y conocí grandes corazones. También viví momentos muy tristes y traiciones que mejor enterrar con el fin del programa”, escribió.

El especialista en cuestiones esotéricas no ocultó su gran cariño y buenos deseos para Tonka Tomicic, con quien mantiene una amistad: “A mi querida amiga Tonka Tomicic le deseo mucha luz y amor. Amor, amor infinito, amor para todo el equipo y seguro vendrán cosas buenas”, escribió para finalizar su publicación.

Hasta ahora no ha detallado cuales fueron esas “traiciones”.

Revisa la publicación

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído