25 Junio 2022 22:27
Home Espectáculos Pedro Pascal celebró las 24 nominaciones de "The Mandalorian" en los Emmy:...

Pedro Pascal celebró las 24 nominaciones de “The Mandalorian” en los Emmy: “¡Qué orgullo!”

El actor chileno mostró su felicidad en redes sociales, al enterarse de la enorme cantidad de categorías en que competirá la serie en la próxima edición de los premios.

El actor chileno Pedro Pascal celebró este martes las 24 nominaciones al Emmy que alcanzó la serie The Mandalorian.

El anuncio de las candidaturas se hizo desde Los Angeles, California, y el artista mostró su orgullo por ser parte de esta exitosa producción.

El espaldarazo a la primera serie en acción real de Star Wars no es menor, porque con tal número de candidaturas se puso al nivel de The Crown, la alabada serie sobre la realeza británica de Netflix, que registró el mismo número de postulaciones.

“VEINTICUATRO. Lo siento, tenía que escribirlo”, escribió Pascal en Twitter. Y luego, en español agregó: “¡¡¡Qué orgullo!!!”.

The Madalorian destacó en categorías importantes como Mejor Serie Dramática y Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática, para Giancarlo Esposito al interpretar al villano Moff Gideon.

Mientras que Timothy Olyphant (Cobb Vanth) y Carl Weathers (Greef Karga) aparecieron juntos en el apartado de Mejor Actor Invitado en una Serie Dramática.

En tanto, Favreau competirá en la categoría de Mejor Director en una Serie Dramática, tras hacerse cargo del capítulo The Marshall.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído