La cantante argentina, María Becerra, anunció la suspensión de sus próximo conciertos, después de sufrir un segundo embarazo ectópico el pasado mes de abril, complicación que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida.
Mediante sus redes sociales, y antes de confirmar la suspensión de los shows, la artista entregó algunos detalles sobre su condición actual.
“Como saben estoy recuperándome de a poco físicamente. Perdí fuerza, elasticidad y mucha masa muscular”, indicó en una historia de Instagram, donde pidió a sus seguidores datos acerca de entrenadores personales que puedan ayudarla en su recuperación.
Luego, desde el equipo de la trasandina informaron en un comunicado que “se ha decidido cancelar los shows anunciados hasta el momento y posponer toda la agenda promocional, incluyendo la gira por Norteamérica y España”.
“La prioridad absoluta es cuidar la salud de María, quien actualmente no puede realizar viajes prolongados ni asumir esfuerzos físicos significativos, condiciones que impiden ofrecer los espectáculos con el nivel de entrega y excelencia artística que el público merece”, añadieron.
Consignar que Becerra ya había sufrido esta misma complicación médica en septiembre del año pasado, y hace algunas semanas, después de ser dada de alta, expresó “pasé por un segundo embarazo ectópico en menos de dos años. Fue un momento muy difícil, tanto en lo físico como en lo emocional. Afortunadamente, recibí atención médica a tiempo, pero estoy aún en proceso de recuperación”.