27 Junio 2022 23:06
Home Internacional Periodista llamó a la calma mientras temblaba en Lima, pero terminó arrancando

Periodista llamó a la calma mientras temblaba en Lima, pero terminó arrancando

"Estamos en un temblor, mantenga la calma, continuemos con los protocolos correspondientes, son las 9:54", alcanzó a decir la comunicadora Katyusca Torres Aybar, antes de salir del estudio.

Anoche un fuerte sismo se percibió en Lima, Perú. El movimiento telúrico fue captado en vivo por diversos noticieros del país vecino, siendo uno de los más llamativos el que transmitía “Exitosa” en redes sociales, debido a la reacción de su conductora.

En el video se ve a la periodista Katyusca Torres Aybar, realizando una entrevista cuando empezó el fuerte temblor.

En medio de la conversación, el estudio comenzó a moverse. Aparentemente tranquila, la profesional hizo un llamada a la calma.

“Estamos en un temblor, mantenga la calma, continuemos con los protocolos correspondientes, son las 9:54”, alcanzó a decir, antes de salir del lugar, según dio a conocer El Comercio.

Tras el anecdótico momento, el video se viralizó rápidamente generando diversas reacciones.

“Protocolo de Exitosa ante sismos: sólo un paso. Salir corriendo”, “A ver si invierten un poco más en su escenografía para que sea más segura”, “Parece que la periodista estaba en el tagadá”, y “Exitosa fue el epicentro o qué fue??? Ahí se sintió uno de intensidad 8 parece”, fueron algunos de los mensajes que recibió la comunicadora.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído