18 Enero 2022 10:21
Home Nacional Periodista Rafael Cavada sufrió un accidente en motocicleta

Periodista Rafael Cavada sufrió un accidente en motocicleta

El profesional se trasladaba la noche de este jueves en su motocicleta cuando en la intersección de las calles Montenegro y Tobalaba, colisionó con un vehículo. Sufrió una fuerte caída que le provocó el quiebre de una de sus muñecas, Debido a esta lesión fue llevado de urgencia a la Clínica Indisa, donde sería operado.

El periodista de Chilevisión, Rafael Cavada, sufrió un grave accidente de tránsito en la noche de este jueves en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana.

El profesional se estaba trasladando en su motocicleta cuando en la intersección de las calles Montenegro y Tobalaba, colisionó con un vehículo.

Hasta el lugar llegaron voluntarios de Bomberos, personal de emergencia y de Seguridad Ciudadana para darle los primeros auxilios al periodista.

El conductor del automóvil declaró a Radio ADN que “lo vi encima. Él venía en segunda fila, rapidísimo. Yo estaba marcando ahí, doble, como lo hago siempre, y me pega de costado, en la esquina de atrás”.

Cavada sufrió una fuerte caída que le provocó el quiebre de una de sus muñecas, Debido a esta lesión fue llevado de urgencia a la Clínica Indisa, donde sería operado.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído