02 Diciembre 2022 06:00
Home Nacional Persona no vidente murió al caer a las vías del Metro en...

Persona no vidente murió al caer a las vías del Metro en estación Cerro Blanco

La víctima terminó falleciendo en el lugar, pese a la concurrencia de Carabineros, personal del SAMU y de Bomberos.

Metro de Santiago reportó en la mañana de este martes que la Línea 2 presenta nuevamente problemas en parte de su servicio.

A través de su cuenta de Twitter, la empresa de transporte público informó a las 11:41 horas que “desde este momento por persona en la vía. #L2 opera solo con servicio desde La Cisterna a Cal y Canto. Seguiremos informando”.

Debido a esta situación, se encuentran sin servicio siete estaciones: Patronato, Cerro Blanco, Cementerios, Einstein, Dorsal, Zapadores y Vespucio Norte.

Con el paso de los minutos, se confirmó que la interrupción del servicio se debió a la caída de una persona no vidente a las vías en la estación Cerro Blanco, quien terminó falleciendo en el lugar, pese a la concurrencia de Carabineros, personal del SAMU y de Bomberos.

Esta situación se suma a la ocurrida en la tarde del sábado pasado, cuando toda la Línea 2 fue cerrada debido a una emergencia eléctrica. Mientras que el jueves 25 de agosto la Línea 1 estuvo con servicio parcial también por la presencia de una persona en las vías.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído