El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, no quedó satisfecho con la presentación de algunos jugadores en el partido disputado el domingo contra Santiago City por Copa Chile, donde los “albos” se impusieron por 2-0 al cuadro dirigido por “Kike” Acuña.
El “Cacique”, quien jugó de visita en el estadio Monumental, superó por 2-0 al cuadro de Tercera División, y se mantienen a la espera del resultado del partido entre Trasandino y Unión La Calera para conocer a su nuevo rival en la próxima ronda.
Ante el encuentro, Quinteros se mostró crítico con sus dirigidos y no se guardó nada al hablar de su oncena titular y jugadores que son alternativa en la banca.
“Veníamos de jugar dos partidos seguidos, tuvimos un largo viaje que duró desde el lunes hasta el jueves y todos esos jugadores terminaron cansados y no queríamos arriesgar a ninguno desde el inicio por un tema muscular”, comenzó diciendo Quinteros.
Sobre la misma línea, el DT de los “albos” enfatizó en que “a algunos les pesó la responsabilidad y les costó soltarse. Pudimos definir antes, porque no es bueno estar ganando por un gol hasta el final”.
“No es lo mismo para algunos jugadores jugar un partido oficial, con público, que amistosos a puertas cerradas. Se tocó mucho para atrás, faltó aceleración y llegar con más profundidad”, agregó.
Colo Colo volverá a la cancha este sábado 15 de abril, donde visitará a Universidad Católica por la fecha número 10 del Campeonato Nacional en el Estadio Santa Laura.