Home Vanguardia "“por motivos de fuerza mayor”: mane swett anuncia que ...

“Por motivos de fuerza mayor”: Mane Swett anuncia que puso en venta su departamento 

La actriz confirmó la noticia en sus redes sociales, detallando que tomó la decisión por “motivos personales y de fuerza mayor”. En tanto, hace algunas semanas trascendió que la venta del inmueble sería para conseguir los recursos que necesita en la lucha que aún mantiene por la custodia de su hijo.

Comparte esta noticia

Después de perder el juicio en Nueva York por la custodia de su hijo, y presentar un recurso de apelación ante dicho fallo, la actriz Mane Swett tomó una importante decisión en medio de este proceso. 

Lo anterior, ya que la intérprete confirmó que puso en venta su departamento ubicado en Barrio Lastarria, anuncio que llega luego de algunos rumores, respecto a ciertos problemas económicos por los que estaría pasando Swett para continuar con el proceso legal en EEUU. 

“Vendo mi departamento por motivos personales y de fuerza mayor. Por favor compartir, gracias mi gente buena”, comentó la actriz en sus historias de Instagram, donde adjuntó imágenes del inmueble y un enlace a la corredora de propiedades.

En el sitio web de la corredora se indica que el departamento tiene 57 metros cuadrados, hall de acceso, dos dormitorios, dos baños y estacionamiento. A la vez, el valor de venta es de 4.866 UF, es decir, casi $182,3 millones de pesos.

Por su parte, hace algunas semanas la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, reveló en su podcast “Bombastic” que la actriz necesitaba dinero para seguir en EEUU, a la espera de una nueva instancia legal. 

“La gente que la conoce la quiere ayudar, porque el problema que se viene ahora es la plata… efectivamente ella no tiene plata para enfrentar una nueva defensa en EEUU”, expresó Gutiérrez. 

Asimismo, en su momento añadió que Swett “ha considerado vender su casa, su casa en la playa, hipotecarla. Como para poder conseguir los recursos para seguir luchando por su hijo. Entonces lo que se viene es muy complejo”. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído