26 Junio 2022 15:48
Home Vanguardia Por primera vez Expogame se desarrollará en Santiago: Volverá a realizarse de...

Por primera vez Expogame se desarrollará en Santiago: Volverá a realizarse de forma presencial

Tras dos ediciones realizadas de manera online debido a la pandemia, este importante evento de videojuegos volverá en junio a Concepción, y en octubre de, forma inédita, a la capital, donde se espera alrededor de 5.000 asistentes.

Expectación existe en los fanáticos de los videojuegos ante el esperado retorno de “Expogame”, importante evento que traerá varías novedades, entre ellas, que volverá a realizarse de forma presencial, luego de dos ediciones desarrolladas en formato online debido a la pandemia.

Concretamente, el evento tendrá dos ciudades en las que se presentará. En primer lugar, y como es tradición, se desarrollará en Concepción, durante los días 3, 4 y 5 de junio, en el centro de eventos Suractivo. De momento, habrá un aforo total de 3.000 personas.

Y otra de las grandes novedades, es que esta vez se realizará por primera vez en Santiago, los días 21, 22 y 23 de octubre, en la Estación Mapocho, con una asistencia que se estima en 5.000 personas.

La coordinadora general de Expogame Chile, María Paz Arzola, señaló en lo consignado por Radio ADN, que “luego de dos años que, si bien fueron versiones digitales por el contexto de la pandemia, logramos posicionarnos y llevar el contenido a sus casas. Ahora gracias a los avances en el contexto sanitario podemos volver con mucha más fuerza este 2022 con un formato híbrido”.

Ambos eventos, previo a la fecha de su realización, contarán con 3 semanas de diferentes actividades digitales, como torneos, showmatch y streams en vivo. Además, la venta de entradas en el sistema puntoticket, entregará la opción de comprar un pase “Swag”, que permite asistir a los tres días del evento, y pasar a filas preferenciales para las diferentes actividades que se ofrezcan.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído