23 Enero 2022 00:47
Home Nación Indiscreta ¿Por qué Enrique Paris le preguntó a una periodista por un brazo...

¿Por qué Enrique Paris le preguntó a una periodista por un brazo de reina?

El ministro de Salud le preguntó a periodista de Mega si le habían enviado el pastel que le había prometido el comunicador Rodrigo Sepúlveda desde el estudio.

El ministro de Salud, Enrique Paris, si bien se le ha visto molesto en los balances diarios de Covid-19, este lunes se permitió bromear con una periodista de Mega, a quien le preguntó si había recibido un brazo de reina.

Sucede, que al parecer el titular de Salud estuvo viendo las noticias de Mega, y sintonizó justamente el minuto en que la periodista Maribel Retamal, estando en La Moneda, le reclamó en tono de broma a su par profesional Rodrigo Sepúlveda, quien estaba en el estudio, que le enviara un pastel al Palacio Presidencial.

A raíz de esto, el secretario de Estado, cuando realizaba el balance de Covid-19 en el país, aprovechó de preguntar a Maribel Retamal si efectivamente le habían enviado el brazo de reina, y además felicitó al canal por la cobertura de las elecciones de gobernadores del domingo.

Y para que de esto no quedara duda, la periodista publicó el momento de la anécdota en su twitter, el cual también fue replicado por Sepúlveda.

Revisa el twitter

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído