11 Agosto 2022 20:56
Home Triunfo Portero de la Sub 12 de la U está en delicado estado...

Portero de la Sub 12 de la U está en delicado estado de salud tras accidente de transito

El hecho el propio cuadro azul lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde publicó: "Durante la jornada de ayer, la familia del arquero de nuestra Sub 12, Aníbal Ortíz, sufrió un accidente automovilístico que lo mantiene en un delicado estado de salud".

Una preocupante noticia afecta a Universidad de Chile. Aníbal Ortíz, portero de la Sub 12, sufrió un accidente de tránsito que lo mantiene en un delicado estado de salud.

El propio cuadro azul lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde publicó: “Durante la jornada de ayer, la familia del arquero de nuestra Sub 12, Aníbal Ortíz, sufrió un accidente automovilístico que lo mantiene en un delicado estado de salud”.

Según trascendió, el joven golero viajaba junto a su familia desde Talca a Santiago, tras regresar de presenciar el Superclásico ante Colo Colo en el estadio Fiscal de esa ciudad.

Uno que no quedó indiferente fue el portero y capitán de la Selección chilena, Claudio Bravo, quien le envió un mensaje de aliento a través de las redes sociales.

“Toda mi fuerza y energía para ti Aníbal, no dejes de luchar”, escribió el bicampeón de América con la Roja y cancerbero del Betis de España.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído