La noticia se ha viralizado rápidamente, traspasando fronteras: el actor chileno Benjamín Vicuña habría ido a grabar, pese a tener síntomas de Covid-19.
Varios medios argentinos informaron este viernes que el intérprete asistió a la filmación de una serie, pese a mostrar signos de coronavirus, y que trabajadores del canal Telefé decidieron hacer una asamblea para exponer su molestia frente a este situación.
El actor nacional habría acudido al rodaje de “El primero de nosotros”, y al ingresar al estudio los presentes se percataron que tenía síntomas relacionados al virus.
“Dijo que hacía cuatro días que estaba en esa situación y que no entendía por qué no lo dejaron entrar a grabar”, publicó el medio Primicias Ya.
“Sin embargo, sus compañeros sostienen que el actor expuso a todos a un contagio de coronavirus cuando le detectaron síntomas antes de entrar a los estudios de Martínez”, agregó.
A su vez, el programa “Intrusos” de América TV dio a conocer que las grabaciones se suspendieron hasta la próxima semana. En tanto, Crónica fue más allá e incluso lo tildó directamente de “irresponsable”.