04 Julio 2022 05:37
Home Triunfo Prensa argentina barrió con la UC tras su pobre partido ante Talleres:...

Prensa argentina barrió con la UC tras su pobre partido ante Talleres: “Solo por la suerte siguió con vida”

Los medios trasandinos criticaron el pobre planteamiento de la escuadra dirigida por Cristian Paulucci, que cayó por 1-0 en el estreno copero.

De mala manera arrancó la participación de Universidad Católica en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los cruzados cayeron por 1-0 en su visita a Talleres en Córdoba, realizando una pobre presentación en la que casi no tuvo ocasiones de gol.

Por lo mismo, los medios argentinos destacaron el triunfo del conjunto de la T y no tuvieron problemas a la hora de criticar a la escuadra dirigida por Cristian Paulucci.

El diario deportivo Olé hizo hincapié en el escaso poder ofensivo del tetracampeón del fútbol chileno. “Católica sólo expuso como cualidad futbolística la voracidad del argentino Zampedri, pero le costó horrores pisar con peligro el área de Talleres, que en el primer tiempo desaprovechó la chance de convertir el segundo en los minutos inmediatos al gol de Fértoli en los que el equipo chileno quedó mareado”, publicó el rotativo.

Siguiendo con su análisis al cuadro franjeado, apuntaron que “de todos formas, Católica le hizo bastante sencilla esa tarea porque apenas intentó llegar al empate con permanentes centros para el solitario Zampedri. Además, no dejó la sensación de ser un dolor de cabeza en la puja por el pasaje a octavos”.

Una visión parecida tuvo el sitio La Voz del Interior, que precisó que “el equipo dirigido por Pedro Caixinha no fue un vendaval, tampoco fue superado. En definitiva, sacó adelante un partido vital para lograr el objetivo de meterse en los octavos de final del torneo de clubes más importante de Sudamérica”.

Finalmente, Infobae publicó que “en el complemento no se modificó la tendencia del choque. Una volea de Catalán que rebotó contra la base del poste pudo ampliar la diferencia, pero la fortuna volvió a estar a favor del elenco andino. Sólo por la suerte, que parecía estar del otro lado de la Cordillera, la Universidad Católica seguía con vida en Córdoba”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído