26 Mayo 2022 04:01
Home Vanguardia Presentador de noticias tiene momento de furia con los antivacunas: "Dejen de...

Presentador de noticias tiene momento de furia con los antivacunas: “Dejen de estar fregando al mundo”

El mexicano Leonardo Schwebel perdió las casillas en su telediario “El Pulso de Guadalajara”, al referirse al aire y en duros términos sobre los antivacunas. El momento se ha vuelto viral y acumula miles de visitas.

Un video contra los antivacunas se ha vuelto viral en las últimas horas, donde un presentador mexicano llamado Leonardo Schwebel, ocupa unos minutos al aire para referirse en duros términos e insultar a estas personas.

El hilarante momento proviene de un programa del mismo presentador en Jalisco, México, que es el telediario “El Pulso de Guadalajara”. La secuencia comienza con el presentador dando una “clase” de cómo ponerse la mascarilla, donde ya empezó a mostrar sus momentos de furia, al señalar “pónganse bien el maldito cubrebocas”.

Posteriormente, comenzó a narrar que en Jalisco se iba a solicitar el carnet de vacunación para entrar en ciertos lugares, y cuando habló de las personas que están en contra de la medida, dijo que “todos los que son antivacunas, para mí son unas moscas (…). Su libertad de ser imbéciles, por no quererse vacunar, no les da derecho a que me contagien a mí”.

Su discurso fue subiendo cada vez más el tono, y en un momento peak expresó a viva voz que “¡la libertad no te da derecho de fregar al prójimo! ¡Ustedes, malditos antivacunas, bola de imbéciles, ¡déjense de fregaderas y por lo menos pónganse el maldito cubrebocas!”.

“¡Dejen de estar fregando al mundo, sí, tú, antivacunas, eres un imbécil! ¡Ponte el cubrebocas!”, gritó con insultos y apuntando hacia la cámara.

Desde el inicio de la pandemia, México ha tenido más de 4,3 millones de casos positivos de Covid-19, y la cantidad de muertes por el coronavirus asciende a más de 300 mil personas.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído