28 Junio 2022 09:00
Home Nacional Presidente de Bolivia viajará a Chile para asistir al cambio de mando

Presidente de Bolivia viajará a Chile para asistir al cambio de mando

La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, confirmó que el mandatario boliviano, Luis Arce, "va estar participando del acto de posesión el 11 de marzo, ha sido invitado. Hay que tomar en cuenta que es un cambio en lo que significa la política de Chile".

El presidente de Bolivia, Luis Arce, estará presente en la ceremonia de cambio de mando el próximo 11 de marzo, donde asumirá oficialmente el Presidente electo, Gabriel Boric.

Esta información fue confirmada por la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, quien confirmó que el mandatario boliviano “va estar participando del acto de posesión el 11 de marzo, ha sido invitado. Hay que tomar en cuenta que es un cambio en lo que significa la política de Chile”.

Además, contaron que durante su visita a nuestro país, Arce sostendrá una reunión con el futuro Jefe de Estado.

No será el primer acercamiento entre ambos políticos, pues en diciembre pasado, Arce contó en su cuenta de Twitter que “sostuvimos una grata conversación telefónica con el hermano Presidente electo de Chile, Gabriel Boric, con quien coincidimos en la necesidad de profundizar una agenda bilateral que beneficie a nuestros pueblos”.

Finalmente, para dar por cerrada a la respuesta a una consulta realizada por medios de prensa, la viceministra Alcón auguró una “excelente gestión” para Gabriel Boric.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído