Pablo Solari sigue dando de que hablar, aunque ahora no por sus polémicos dichos en contra de Universidad Católica, por los que tuvo que salir a pedir disculpas en redes sociales, sino por la incertidumbre sobre su continuidad en Colo Colo al terminar su préstamo a fin de año desde Talleres de Córdoba.
Es que el presidente del elenco transandino, Andrés Fassi, metió presión al Cacique al asegurar que le gustaría que el atacante vuelva al club, además de advertir que recibieron ofertas del extranjero por el jugador.
“Con respecto a la cláusula es por el 50 por ciento, si la ejercen es por el otro 50 por ciento. Talleres pretende que el jugador regrese con nosotros, es un jugador que nos gustaría que continúe acá en Talleres. Tiene muchísimo futuro”, reconoció el timonel a radio Agricultura.
“Hay muchísimos equipos del extranjero que han preguntado por él. La potestad la tiene Colo Colo, habrá que ver si nos ponemos de acuerdo si es que ejercen el 50 por ciento y ver qué es lo que sucede. Si me preguntas como presidente de Talleres me gustaría que regrese”, añadió.
De esta manera, Colo Colo tendrá que comprar la otra mitad de la carta de Solari si pretende mantener a una de las figuras en la destacada campaña que tiene al conjunto albo como puntero del Campeonato Nacional.