24 Mayo 2022 22:54
Home Triunfo Presidente del COCh entierra el proyecto del estadio de la U en...

Presidente del COCh entierra el proyecto del estadio de la U en Cerrillos

El comodato del terreno donde pretendía realizar el estadio Azul Azul, ya habría sido entregado formalmente al COCh, mediante la firma de un documento de "Protocolización de contrato de comodato" el pasado lunes 10 de enero, en la 23° notaría de Santiago, el cual formaliza la sesión por 5 años para el desarrollo del proyecto.

Se complica una vez más el sueño azul del estadio propio. Las tratativas por un terreno en Cerrillos para edificar parecían bien encaminadas, pero los problemas no tardaron en aparecer.

Se dio a conocer anteriormente que en el mismo lugar existía un proyecto para la construcción de recintos para el béisbol y softball, de cara a los panamericanos 2023.

Es por esto que el presidente del comité olímpico chileno, Miguel Ángel Mujica, salió a colocar paños fríos a la situación: “Este comodato fue firmado en el mes de noviembre y su proceso ha ido avanzando tal como se tenía estipulado. Ya tenemos incluso el documento protocolizado en la notaría, ese será el terreno donde se construyan las instalaciones de béisbol y softball para los Juegos Panamericanos”, declaró en conversación con La Tercera.

Además de esto, según información recopilada por El Mercurio, el comodato del terreno ya habría sido entregado formalmente al COCh, mediante la firma de un documento de “Protocolización de contrato de comodato” el pasado lunes 10 de enero, en la 23° notaría de Santiago, el cual formaliza la sesión por 5 años para el desarrollo del proyecto.

De esta forma el paño ubicado en la población Ciudad Parque Bicentenario de Cerrillos quedaría totalmente descartado para el proyecto de Azul Azul, que tendrá que seguir buscando un lugar para construir el ansiado estadio de los azules.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído