05 Febrero 2023 09:32
Home Tecnología Prime Gaming inauguró el año con seis títulos gratuitos

Prime Gaming inauguró el año con seis títulos gratuitos

El servicio es bastante popular entre los jugadores ya que pueden acceder a grandes beneficios, sin ningún costo extra, tan solo con una cuenta en Amazon Prime o Prime video.

Prime Gaming inauguró el 2023 con seis títulos gratuitos que estarán disponibles este mes. El servicio es bastante popular entre los jugadores ya que pueden acceder a grandes beneficios, sin ningún costo extra, tan solo con una cuenta en Amazon Prime o Prime video.

El primero título es The Evil Within 2, donde jugarás como el detective Sebastián Castellanos y deberás descender al mundo de pesadilla de STEM para salvar a tu hija.

-Faraway 2: Se trata de un juego de rompecabezas en primera persona que desafiará tu mente por completo.

-Breathedge: Sobrevive en el espacio exterior creando herramientas, pilotando naves y controlando estaciones espaciales para descubrir la verdad detrás del extraño accidente de tu nave.

Beat Cop: Se trata de un juego pixelart, basado en los programas policiales de los años 80. En el encarnas a Jack Jelly, un policía de la ciudad de Nueva York que busca descubrir quién lo incriminó por asesinato.

Lawn Mowing Simulator: Imagínate experimentar la belleza de los pastos de Gran Bretaña, donde tu trabajo es cortar el césped de la mano de las mejores cortadoras de césped con licencia original de los fabricantes más prestigiosos, como Toro, SCAG y STIGA, además de administrar tu negocio.

Chicken Police – Paint it RED!: Una alocada historia de amor, muerte y pollos, donde asumes la identidad de un Chicken Police en un mundo cuidadosamente diseñado y lleno de humor absurdo.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído