30 Septiembre 2022 07:40
Home Nación Indiscreta “¡Pucha es que así no se puede!”: La tensa discusión en vivo...

“¡Pucha es que así no se puede!”: La tensa discusión en vivo entre Julio César y Monserrat por las AFP

El momento se dio luego que hablaran en el matinal sobre el sistema de fondos previsionales, el cual volvió a ser tema tras las declaraciones de Alejandra Cox, presidenta de la Asociación Nacional de AFP, y sus dichos sobre la edad de jubilación.

La trasmisión de “Contigo en la Mañana” de Chilevisión, tuvo este jueves un tenso momento entre sus conductores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, luego que hablaran sobre el sistema de AFP, el cual volvió a ser tema tras las declaraciones de Alejandra Cox, presidenta de la Asociación Nacional de AFP, y sus dichos sobre la edad de jubilación.

El momento se dio cuando Julio César indicó que el problema de las AFP es “simple”, por lo que Monserrat le replicó: “No se puede decir que el problema es simple, y que lo complejo es cómo lo arreglamos”.

En ese momento, Rodríguez argumentó que “lo complejo es ponernos de acuerdo en cómo llegamos, ¿nunca nos hemos puesto a pensar que si un abuelito puede vivir con 12 mil?”

“Pero Julio…”, interrumpió Monserrat.

“¡Pucha es que así no se puede!”, arremetió Rodríguez.

Después de un incómodo silencio, la periodista agregó: “Pero Julio, si tú también me interrumpiste, Julio tú también me interrumpes, esta es conversación”.

“No achiques mi argumento Monse, porque es mucho más profundo que los números, siempre la persona que quiere argumentar más allá de los números le dicen que no es serio”, cerró Julio César, para seguir ampliando su opinión.

LOS DICHOS DE JULIO CÉSAR TRAS LA DISCUSIÓN

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído