Home Nacional "puente alto anuncia suspensión de clases para este vie...

Puente Alto anuncia suspensión de clases para este viernes 23 por sistema frontal

La decisión rige para todos los jardines infantiles, escuelas y liceos municipalizados. Desde la municipalidad aclararon que el servicio de alimentación seguirá funcionando de manera habitual para todos los estudiantes.

Comparte esta noticia

Puente Alto anunció la mañana de este jueves la suspensión de clases de todos los establecimientos educacionales de carácter municipal para este viernes 23 de junio, medida calificada como extraordinaria debido a las intensas lluvias y sus efectos en la zona central del país.

Así lo confirmó la municipalidad de la capital de la Provincia de Cordillera a través de sus canales oficiales, haciendo hincapié que la decisión rige para “todos los jardines infantiles, escuelas y liceos municipalizados de Puente Alto”.

“Hemos estado desde muy temprano en terreno, monitoreando la situación en distintos puntos de la comuna. Y debido a que se espera que la lluvia y el frío se intensifiquen en las próximas horas, determinamos que lo mejor es suspender las clases por este viernes, pensando en proteger la salud de nuestros niños, niñas y adolescentes, especialmente en el contexto en que las enfermedades respiratorias han tomado protagonismo”, comentó el alcalde Germán Codina.

Desde el municipio aclararon que el servicio de alimentación seguirá funcionando de manera habitual para todos los párvulos y estudiantes que lo requieran, solamente acercándose a su respectivo establecimiento.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído