26 Mayo 2022 22:29
Home Nación Indiscreta “¡Qué feliz me siento!”: Don Sergio contó este lunes sobre el momento...

“¡Qué feliz me siento!”: Don Sergio contó este lunes sobre el momento cuando su “amigo el pulpo” le prestó el Oscar

Si bien “El Agente Topo” no logró llevarse el Oscar a Mejor Documental, trascendió una imagen donde salía el equipo de la producción nacional posando con la estatuilla. Y esta jornada el carismático protagonista dio su apreciación sobre el hecho con un conmovedor mensaje.

Si bien “El Agente Topo” no logró llevarse el Oscar a Mejor Documental, trascendió una imagen donde salía el equipo de la producción nacional posando con la estatuilla.

Fue Market Chile, productora que distribuye la producción, quien subió una imagen donde se ve a Don Sergio junto a una sonriente Maite Alberdi posando con el Oscar ganado por el equipo de “Mi maestro el pulpo”.

Sobre este hecho, la productora afirmó: “Cuando los amigos pulpo le van a prestar su Oscar al Topo porque les fascinó la película y creen que Don Sergio es una persona excepcional que se ganó todo el amor”, escribe la publicación.

Pero faltaba el comentario del protagonista de este momento, que fue elogiado en la noche de los Oscar: Sergio Chamy.

Este lunes “El Agente Topo” escribió en sus redes sociales: “¡Qué feliz me siento!! Mi amigo el Pulpo me prestó su premio ¡y lo importante es eso! Vivir experiencias nuevas y hacer nuevos amigos que llenan el alma y el corazón. Esas son las ganancias de la vida… ¡Sólo hay que saber encontrarlas! 🕵🏻‍♂‍ ¡gracias por tanto cariño!

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído