25 Enero 2022 18:14
Home Nación Indiscreta “¿Quién es la máscara?” sufrió detención de grabaciones luego de contagio de...

“¿Quién es la máscara?” sufrió detención de grabaciones luego de contagio de Mane Swett

La actriz confirmó que se contagió con Covid-19 el jueves, y afirmó que sigue en reposo médico. Un video publicado en su cuenta de Instagram, en tanto, la muestra sin voz.

El programa de CHV, “¿Quién es la máscara?”, conducido por Julián Elfenbein, está viviendo su primera crisis luego de tener que detener las grabaciones durante una semana por el contagio de Covid-19 de su participante en el panel, Mane Swett.

Según consignó Radio Biobío, la actriz confirmó que se contagió con Covid-19 el jueves, añadiendo que sigue en reposo médico. Un video publicado en su cuenta de Instagram, en tanto, la muestra sin voz.

En el programa tiene una dinámica en que desconocidos rostros locales, escondidos por disfraces, interpretan canciones para que un grupo de “investigadores” -compuesto también por Cristián Riquelme, Macarena Pizarro y Cristián Sánchez– averigüe las identidades.

Según pudo confirmar Radio Biobío con fuentes al interior del canal, el resultado positivo del PCR ocurrió los primeros días de noviembre.

Desde esos días las grabaciones de la producción se paralizaron por poco más de una semana, hasta el 12 de noviembre, ya que todo el equipo fue considerado como contacto estrecho -aún cuando eventualmente no lo hayan sido de acuerdo con la Seremi- para evitar posibles riesgos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído