Wilson Verdugo Díaz es el nombre del sujeto que este miércoles fue detenido por su vínculo con el asesinato, a manos de sicarios, de José Felipe Reyes Ossa, conocido como el “Rey de Meiggs”.
Según informó 24Horas, la investigación indica que Verdugo Díaz es quien le habría ofrecido $30 millones a los hombres que concretaron el crimen en junio pasado en Ñuñoa.
Uno de los tres autores materiales del hecho es Alberto Carlos Mejía Hernández, sicario venezolano que sigue prófugo tras ser liberado el 10 de julio pasado.
Wilson Verdugo Díaz será formalizado este jueves desde las 16:00 horas.
El hombre tiene una larga carrera ligada al rubro empresarial, específicamente al gastronómico.
Díaz es dueño del restaurante “La Vaquita Sabrosa”, el cual tiene dos locales en Santiago.
Se indicó que es cercano a la hípica, siendo poseedor de caballos de carrera. De hecho, imágenes lo posicionan en el Club Hípico asistiendo a estos eventos.
Asimismo, el hombre ha compartido con figuras nacionales e internacionales, como Keanu Reeves y el mismo Arturo Vidal, consignó 24Horas.
La investigación conocida hasta el momento indica que Wilson Verdugo habría sido cercano al “Rey de Meiggs”, pero con quien habría tenido problemas de dinero.
Asimismo, la Fiscalía sostuvo que el acusado habría tenido acceso al círculo familiar del fallecido, instancia que propició su asesinato.