Kika Silva alzó la voz este miércoles y se refirió a los rumores surgidos en los últimos días, que apuntan a su separación con el actor nacional, Gonzalo Valenzuela.
Este supuesto quiebre fue revelado en el portal Infama, desde donde escribieron en una historia de Instagram que supuestamente “todo llegó a su fin”.
Sin embargo, mediante la misma red social, y tras el revuelo que generó el tema, la propia influencer se pronunció y desmintió tajantemente las especulaciones.
“Nunca salgo a desmentir todo lo que dicen, pero luego de mil mensajes y llamados de periodistas y amigos…”, manifestó de entrada la modelo.
En la misma línea, indicó que “hay un portal de farándula (que no quiero mencionar porque necesitan precisamente ser más conocidos) que no deja de inventar situaciones o levantar rumores que me involucran a mí y Gonzalo”.
“Sólo decirles que no es cierto que nos separamos, que no es cierto que descubrí un infidelidad gracias a ellos, etc etc etc”, añadió.
A la vez, expresó que “dejo esta storie porque me han llamado de muchos medios y quiero dejar por acá la verdad para que dejen de desinformar”.
Además, en otra historia publicó imágenes de Valenzuela cocinando, en el día que, según los rumores, supuestamente le había sido infiel. “Así se estaba Gonzalo Valenzuela cocinándome el día que supuestamente estaba en una discotheque siendo infiel”, escribió.
