04 Febrero 2023 00:46
Home Nacional Quilpué: arresto domiciliario para 6 de los 23 detenidos en fiesta clandestina

Quilpué: arresto domiciliario para 6 de los 23 detenidos en fiesta clandestina

La fiesta contó con la participación de más de 40 personas y fue convocada mediante flyers que circularon en redes sociales, llamando a asistir "sí o sí" al denominado centro contracultural "La Fábrica", de la ciudad de la Región de Valparaíso.

El Juzgado de Garantía de Quilpué decretó este martes el arresto domiciliario nocturno para seis de los 23 detenidos en la fiesta clandestina realizada el lunes en la tarde en un sitio eriazo del barrio industrial del sector de Belloto.

En la audiencia de formalización, la magistrada Paula Millon Lorens dispuso esta medida cautelar para los imputados por infracción sanitaria y poner en riesgo la salud pública. También dio un plazo de investigación de 45 días. Los otros detenidos son menores de edad.

La fiesta contó con la participación de más de 40 personas y fue convocada mediante flyers que circularon en redes sociales, llamando a asistir “sí o sí” al denominado centro contracultural “La Fábrica”, de calle Mateo de Toro y Zambrano.

Personal de Carabineros aguardó a las afueras del local, donde fue llegando un número creciente de personas que rebasó el aforo de 40 participantes habilitado en el local. Luego procedió a fiscalizar el local, donde se comprobó la presencia de numerosos menores.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído