27 Enero 2022 12:02
Home Triunfo Ramón Arias estaría a detalles de extender su vínculo con Universidad de...

Ramón Arias estaría a detalles de extender su vínculo con Universidad de Chile

"Cachila", quien finaliza su vínculo en diciembre, había rechazado para primera oferta del club, que buscaba mantenerlo únicamente para 2022.

Pese al mal momento que está atravesando Universidad de Chile, que desde la derrota en el superclásico no ha logrado levantar cabeza y poco a poco se va alejando de la posibilidad de clasificar acopas internacionales, la directiva del club ha estado avanzando en las tratativas para extender el contrato de algunos de sus futbolistas.

Uno de ellos, es el defensa Ramón Arias, que si bien parece haberse contagiado por el bajo rendimiento del equipo, ha sido uno de los puntos altos de la campaña de los azules, que se encuentran en el séptimo lugar con 34 puntos.

Y todo parece indicar que su renovación está cada vez más cerca de concretarse. Según informó radio ADN, el charrúa tendría gestiones avanzadas para mantenerse en la escuadra universitaria por los próximos dos años.

“Tanto el jugador como la directiva de Azul Azul tienen interés en continuar y los temas económicos no son la traba en las negociaciones sino la extensión del nuevo contrato”, complementó el citado medio.

“Cachila”, quien finaliza su vínculo en diciembre, había rechazado para primera oferta del club, que buscaba mantenerlo únicamente para 2022.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído